Desarrollo Social paga a comedores escolares y promotores comunitarios

El Ministerio de Desarrollo Social comunicó que este viernes se abonará el programa Canasta Almuerzo y/o Cena para escuelas del interior y Capital. También cobran docentes de apoyo escolar y beneficiarios del plan Prosoca.
El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Coordinación de Políticas Compensatorias, informó que a partir de este viernes 24 de julio por la mañana, estarán disponibles los fondos correspondientes del programa Canasta Almuerzo y/o Cena (Comedores escolares).

Los responsables o directivos deberán presentarse en las oficinas de Administración del Ministerio de Desarrollo Social de 9 a 12 horas únicamente, previa rendición de cuentas. El pago continuará el próximo día lunes 27 del corriente mes.

PROMOTORES COMUNITARIOS, PROSOCA Y DOCENTES DE LOS CAE.

Además se informó que este viernes 24 de julio comenzará el pago a los beneficiarios de los programas "Promotores Comunitarios por el Cambio Social", PROSOCA y docentes de los Centros de Apoyo Social de Capital.

El pago de los programas mencionados se efectuará únicamente por la mañana a partir de las 9 hasta las 12 horas, en el primer piso del Ministerio de Desarrollo Social, continuando el próximo lunes 27 del corriente mes.

Comentá la nota