Desarrollo Social de la Nación entregó valiosos aportes.

Desarrollo Social de la Nación entregó valiosos aportes.
Cuatro camiones de gran del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estuvieron ayer en nuestra ciudad realizando entregas de diversos elementos a instituciones sociales, deportivas, culturales y el Hospital Municipal.
Gerardo Flores, del mencionado Ministerio, encargado de la distribución en Chivilcoy de estos elementos, al hablar con los medios de prensa, en el campo de deportes del Club Florencio Varela, donde comenzó la entrega de los elementos, dijo que a la citada institución deportiva, se le entregaron 2000 ladrillos huecos, juegos de baños, equipos deportivos, conos y otros elementos. Al Hospital Municipal se le entregó un ecógrafo, tensiómetros para obesos, pediátricos, aparatología para realizar electrocardiogramas, aparatología para extracción de leche materna, relatadores, entre otros elementos. Indicó que gente del Ministerio de Desarrollo Social, con asistentes sociales, visitan a las instituciones que formulan un pedido; se hace un relevamiento de sus necesidades y luego se concreta el aporte. Estas ayudas son a instituciones y también alcanza a personas de condiciones muy humildes. El presidente del Club Varela, Jorge Abel Basualdo, dijo este aporte será destinado a la finalización de la construcción de los vestuarios. También agradeció a Desarrollo Social y a la Municipalidad de Chivilcoy, porque junto a los materiales de construcción, ayer recibieron conos, redes, pelotas, camisetas, banderines, todo lo cual es para el fútbol infantil.

Instituciones beneficiadas

Además del Club Florencio Varela y del Hospital Municipal, ayer recibieron asistencia el Club del Diabético, Círculo de Atletas de Chivilcoy, Club Ciclista, Centro Cultural Socialista (Casa del Pueblo), Parroquia San José, Dispensario Barrio 'La Unión', Dispensario 'Florentino Ameghino', Centro de Jubilados 'Eduardo Albalat', Dispensario Barrio 'José Ingenieros', Patronato de la Infancia, Unidad Sanitaria Barrio Sud, APRE.

Comentá la nota