Desarrollo Social entregó tarjetas del Plan Más Vida en Florencio Varela

En la sede de la Sociedad de Fomento 9 de Julio se llevó a cabo el encuentro que encabezó el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Baldomero Alvarez de Olivera, junto al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

“Es uno de los mejores programas de inclusión social que está funcionando en toda la provincia de Buenos Aires”, dijo el intendente.

En el día de ayer se otorgaron 820 tarjetas a los nuevos beneficiarios del Plan Más Vida y 71 a los chicos que están incorporados al Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión.

El Plan Más Vida es una ayuda alimenticia para embarazadas y familias con niños de hasta 6 años en situación de vulnerabilidad social.

El beneficio se recibe a través de una tarjeta de débito del Banco Provincia, que cada a mes se recarga con el objetivo de que sus beneficiarios puedan adquirir los alimentos.

Por otro lado, Envión está destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años carenciados. Intenta ser una ayuda para que terminen sus estudios, y planifiquen un futuro mejor. Del programa de Responsabilidad Social Compartida participan la Nación, la Provincia, municipios y empresas privadas que realizan aportes.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE