Desarrollo Social entregó máquina de coser a comunidad rural

El ministerio de Desarrollo Social gestionó una maquina de coser para la comunidad del paraje Represa de los Herreras, ubicada sobre la ruta 38 vieja, en la localidad Talamuyuna.
Allí las mujeres se organizaron con el fin de confeccionar ropa y su posterior venta. Desde la cartera social "se fomenta y apoya todos aquellos emprendimientos familiares y sociales, promoviendo e impulsando de esta manera este tipo de actividades, que a través del trabajo organizado generan ingresos", subrayó Brizuela.

El ministro de Desarrollo Social, Délfor Brizuela, visitó días atrás el paraje Represa de los Herrera, en Talamuyuna. En la oportunidad el funcionario se interiorizó de las principales problemáticas sociales de la zona y entregó una máquina de coser y géneros de tela.

El objetivo es que las mujeres del lugar, se organicen y comiencen a realizar trabajos de costuras para luego venderlos y obtengan un ingreso extra.

Desde la cartera social "se fomenta y apoya todos aquellos emprendimientos familiares y sociales, promoviendo e impulsando de esta manera este tipo de actividades, que a través del trabajo organizado generan ingresos", subrayó Brizuela.

Comentá la nota