Desarrollo Social desactivo corte de calles en la zona Sur

El mismo estaba ubicado en las arterias de 1 de Marzo en su intersección con la avenida Félix de la Colina. Allí se hizo presente el subsecretario del organismo, Lucas Moyano, quien prometió limpieza de terrenos y atención médica a la familias, con lo que logró destrabar la situación.

Los vecinos de un asentamiento ubicado en la zona sur de la ciudad, conocido como ‘La Bandera’, levantaron el corte de ruta que realizaron en reclamo de la limpieza del predio y asistencia médica. Los vecinos tomaron la decisión, luego de dialogar con el subsecretario de Desarrollo Social, Lucas Moyano.

Se trata de un grupo de quince familias que viven en un asentamiento en la zona sur que cortaron las arterias de 1 de Marzo y Félix de la Colina. El subsecretario de Desarrollo Social Lucas Moyano se presentó en el lugar y mantuvo una reunión con los vecinos y brindó soluciones a los pedidos.

En la oportunidad Moyano, estuvo acompañado por el responsable del área central de Vialidad de la provincia Daniel vera y por la directora de Promoción Social Sanitaria del Ministerio de Desarrollo Social Mabel Mascizoneck.

De esta manera se comunicó a las familias que a través de las gestiones del ministro de Desarrollo Social, Délfor Brizuela, Vialidad Provincial comenzará con la limpieza de los terrenos este jueves.

En tanto que los profesionales médicos, inmediatamente tomaron contacto con las familias brindando asistencia médica según cada situación en particular.

Comentá la nota