DESARROLLO SOCIAL BONAERENSE OTORGO SUBSIDIO PARA JOSE C. PAZ

El titular de la cartera de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero Alvarez de Olivera, entrego subsidios por un monto de más de 200 mil pesos a diversas instituciones que trabajan por el desarrollo comunitario provenientes de once distritos.
Participaron en el acto, además, el Subsecretario de Políticas Socioeconómicas, Ing. Pablo Calzoni, el Subsecretario de Atención a las Adicciones, Lic. Edgardo Binstock, la Subsecretaria de Políticas Sociales, Lic. Lucía Maffrand y el intendente municipal de La Plata, Pablo Bruera.

"Vamos a trabajar con todas las instituciones de nuestra provincia, porque nuestra vocación es estar siempre junto a las instituciones y junto a la gente que le pone el hombro a la situación social", anunció el ministro. "Se que estos subsidios van a servir para que cada uno de ustedes, con esfuerzo y trabajo puedan desarrollar estos proyectos para la comunidad", afirmó.

Los distritos que en esta oportunidad recibieron la ayuda económica de la cartera social fueron La Plata, San Pedro, José C. Paz, Ensenada, Avellaneda, Quilmes, Lanús Oeste, Tigre, Azul, Florencio Varela y San Martín.

"Es grande el esfuerzo que hace el gobierno nacional en cuanto a la generación de empleo y la redistribución de la riqueza. Y en ese sentido, el gobernador Scioli y los dirigentes de la Provincia estamos trabajando junto a nuestra señora Presidenta", precisó Alvarez de Olivera.

Comentá la nota