Desarrollo Social asistió con mercaderías a los damnificados por las lluvias de Castelli

Luego de las lluvias del viernes pasado, el municipio de Juan José Castelli requirió al Gobierno provincial la asistencia a las personas afectadas por esas inclemencias. Durante la jornada del sábado, enviaron desde el ministerio de Desarrollo Social, un camión con módulos alimentarios, agua mineral chapas de cartón y cobertores plásticos para su distribución de manera coordinada con las autoridades del área social municipal.

El subsecretario Desarrollo y Economía Social, Sergio Soto supervisó en la jornada de ayer el envío de un camión con mercadería y otros elementos destinados a la asistencia de 35 familias afectadas por las recientes lluvias en la zona de Juan José Castelli.

La asistencia responde al informe brindado por la Secretaria de Desarrollo Social municipal, quien solicitó al gobierno provincial dicha asistencia.

En el día de ayer, desde la cartera social de la provincia se envió a la localidad de Juan José Castelli la asistencia para las 35 familias que consistió en 50 módulos alimentarios, 35 pack de agua mineral, chapa cartón y cobertores plásticos.

Durante la jornada de ayer y hoy, se realizaron las tareas de coordinación con las autoridades locales para la entrega de dicha mercadería y elementos a los fines de que la misma llegue a los damnificados garantizando la entrega lo antes posible y de forma ordenada.

Comentá la nota