Desarrollo Social acercó ayuda a los damnificados de Villa Facundo

Este sábado, a un día del fuerte temporal que azotó al Gran Resistencia, el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos siguió con los trabajos de relevamiento y asistencia inmediata a los ciudadanos afectados.
La entrega de mercadería, chapas, cobertores de plástico, colchones, botas y bidones de agua estuvo coordinada por Sergio Soto, de la subsecretaría de Desarrollo y Economía Social, quien realizó los operativos en la EGB 380 "Combate de la vuelta de Obligado" donde se encuentran alrededor de 40 familias evacuadas de Villa Facundo.

El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos continúa los trabajos de relevamiento y asistencia inmediata a los afectados por el fuerte temporal del viernes. En lo que va del recorrido se entregaron más de 3000 módulos reforzados de mercadería, 3.500 chapas, cobertores de plástico, más de 300 colchones, botas y bidones de agua de 5 litros.

La entrega está coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social, a cargo de Sergio Soto que cuenta con 15 equipos distribuidos en los distintos puntos donde se encuentran las familias evacuadas. Este sábado, Soto encabezó los operativos que se realizaron en la EGB 380 "Combate de la vuelta de Obligado" donde se encuentran alrededor de 40 familias evacuadas de Villa Facundo.

"Tenemos que rescatar que Desarrollo Social nos está asistiendo en todo lo que pueden y no hizo falta que nos manifestemos con cortes de calle, sino que sin violencia estamos recibiendo ayuda en esta situación crítica", comentó César, el presidente de la Comisión Vecinal de Villa Facundo.

Comentá la nota