El desarrollo de San Roque es uno de los ejes de campaña de Miguel Vila

Miguel Vila, candidato a intendente por el Frente de Todos de San Roque, compartió la mañana con el gobernador Arturo Colombi y miembros del Gabinete provincial durante las inauguraciones ocurridas en la localidad de 9 de Julio, en donde adelantó que espera "un buen desempeño del Frente en San Roque con la alianza local del Partido de Todos y del Peronismo Federal".
Las posibilidades del candidato, que el 13 de septiembre irá por la sucesión en el cargo del actual jefe comunal del liberalismo sanrroqueño, Raúl Peloso, parecen ser buenas dado que cuenta como estrategia de campaña con lineamientos claros de gestión entre los que se consideran el desarrollo agropecuario y la construcción de viviendas comunitarias como ejes de resolución urgente.

"Tenemos mucha gestión para mostrar en San Roque, no se puede conciliar las expectativas de todos pero sabemos que desde el gobierno de Arturo Colombi se hizo mucho por nuestra localidad", consideró el militante radical.

Quien lo acompaña en la fórmula en carácter de candidato a viceintendente de Santa Rosa por el Frente de Todos es el peronista federal Ireneo Benítez, en tanto que como candidatos a concejales se presentan Gabriela Ortiz, en primer término, y Enzo Palavecino, en segundo.

Si bien Miguel Vila reconoció que "la lucha electoral que tendremos que dar el 13 de septiembre será dura porque tendremos que reemplazar a 12 años de gestión que se vino manejando de manera clientelista", también se mostró optimista ante el hecho de que "los vecinos quieren mejorar la ciudad, lo que no se pudo con tanta malversación de caudales públicos".

Las aseveraciones del candidato a intendente de San Roque se fundamentan en el hecho de que obran en la actualidad demandas penales y procesos abiertos en contra del actual intendente Peloso, por quien además se lamentó "que se haya disociado el Concejo Deliberante".

Más objetivos de la gestión que propone el hombre del Frente de Todos para San Roque son la construcción y administración de comedores concebidos además como lugares de desarrollo infantil, la implementación de una granja escuela en el predio del matadero municipal y el tendido de avenidas costeras.

También, la apertura de una caja municipal de préstamos y la inauguración de una escuela de artes y oficios destinados a dar oportunidades culturales y laborales a jóvenes y adultos.

Comentá la nota