Se desarrolló la quinta campaña de Conservación de nuestros Humedales

Un importante cantidad de público participó de la 5ta. Campaña de Conservación de nuestros Humedales, organizada por la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable en colaboración con diversas instituciones, realizada en el Museo Arqueológico y el Acuario Municipal.
En el mes de febrero, para conmemorar el Día de los Humedales -que se celebra en todo el mundo el 2 de febrero-, la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable organizó diversas actividades gratuitas, dirigidas a vecinos y turistas, junto con organizaciones locales y nacionales.

En el Museo Arqueológico Manuel Almeida se montó una exposición sobre nuestra fauna de humedales y pastizales, realizada por el artista y naturalista Luis Roberto Carro. La misma recibió gran cantidad de visitas desde el día 12 hasta el 28 de febrero, continuando a disposición del público en las instalaciones del Museo.

A su vez, se ofrecieron 9 charlas con presentaciones en power point y videos sobre los humedales a nivel mundial, de Argentina, Entre Ríos y Gualeguaychú.

Comentá la nota