“El desarrollo privado es el que provoca el empleo genuino y el crecimiento”

“El desarrollo privado es el que provoca el empleo genuino y el crecimiento”

Leonardo Ruggiero, subsecretario de la Producción visitó los estudios de Necochea Digital y Afirmó que Neco Emprende es un “evento a nivel familiar donde se muestra lo elaborado en nuestro distrito y donde se ve el diseño e innovación de los emprendedores”.

Luego destacó que “espero que esta actividad se mantenga en el tiempo” a la vez que consideró que “no creo en un modelo de estado empresario” y en una clara declaración de principios señaló que “el desarrollo privado es el que provoca el empleo genuino y el crecimiento”.

EN esta muestra se vera la iniciativa y capacidad que hay de los emprendedores, quienes están mostrando todos lo que son capaces de hacer, habrá puestos con tecnologías, manufacturas, indumentaria, accesorios, gastronomía, todas cuestiones que provocan desarrollo externo dado que son productos que se hacen en Necochea y se venden para afuera”.

Por último destacó que habrá 64 stand de emprendedores más los gastronómicos y la feria que se desarrollará frente al ingreso al predio. En total cerca de 90 puestos brillarán en NecoEmprende.

Comentá la nota