Se desarrolló nueva Feria de Desarrollo Productivo

La Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Río Gallegos llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Julio Ladvocat, la trigésima Feria de artesanos, manualeros y productores de la ciudad, con el objetivo de lanzar así el cronograma de actividades de este año y darle la bienvenida al 2009.
Más de 50 expositores ofrecieron sus productos a los cientos de vecinos que desde las 15 horas y hasta las 21, el sábado y el domingo pasearon por la feria. La actividad se extendió durante el fin de semana, siendo esta la continuidad del trabajo que se llevó a cabo tan exitosamente durante los festejos por el aniversario de la ciudad en Diciembre de 2008.

Así lo señaló en el momento de apertura, el responsable del área, Luis Barrientos, quien indicó que “tenemos las expectativas puestas en este evento que se inicia hoy (por el sábado) después de haber venido de la feria del aniversario de la ciudad que fue bellísima y que tuvo una excelente aceptación del público. En esta oportunidad, aprovechamos ese espacio que recreamos para ellos desde el punto de vista escenográfico y que acompañó los festejos. Además, con esta nueva feria, pretendemos mantener el terreno conquistado en materia de la asistencia popular, haciendo un esfuerzo más para poder crecer en un año que, según los que saben, se avizora complicado desde el punto de vista económico, por lo que deberemos adaptarnos a esa crisis y llevarla de la mejor manera. Tenemos todas las energías puestas en nuestro trabajo, pensando en la de febrero. La máquina sigue funcionando y espero que siga con éxito”, dijo.

Finalmente, Barrientos agradeció “a los directivos de la EGB 70 y los del Polimodal 7, que nos han facilitado este espacio” como siempre.

Comentá la nota