"El desarrollo Industrial de la Región se realizara una vez que la obra del Puente Goya- Reconquista sea una realidad".

Así lo sostuvo el concejal goyano Ariel Pereyra. Fue tras la reunión con el Intendente de la Municipalidad de Reconquista Jacinto Raúl Speranza y el gerente de la asociación para el desarrollo regional Miguel Ángel Sánchez donde participaron de la 1° RONDA DE NEGOCIOS Y EXPO PYME MACRO REGION NESCOC realizada en al Club Social Argentino de Goya.
En dicho evento Ariel Pereira se comprometió a fortalecer un espacio en común para lograr el tan anhelado Puente que une Goya – Reconquista teniendo como objetivo un desarrollo industrial e incorporar al mercado inversiones del sector privado en la Región.

También, Pereira en declaraciones a TNCorrientes.com sostuvo que es necesario generar un parque industrial en la ciudad de Goya para combatir el desempleo juvenil y disminuir las altas tasas de empleo informal, donde destaco que esto se realizara mediante una fuerte integración entre las Provincias de Santa Fe y Corrientes, donde todos los actores de la sociedad debemos empujar de manera positiva para mejorar la economía regional.

De dicho evento también participaron el Intendente de Goya el Lic. Osella el convencional Constituyente Pablo Monzón y la Diputada de Santa Fe Alicia Perna.

Comentá la nota