Desarrollo Comunitario invita a participar de “Primavera Solidaria”

Desarrollo Comunitario invita a participar de “Primavera Solidaria”
Karamelo Santo y Tambó Tambó se presentarán el próximo viernes en la playa de Carrefour. Al día siguiente, se realizará el tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas.

En el marco de las reuniones que mantiene el secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad Daniel Álvarez en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, fueron confirmados esta tarde los espectáculos artísticos al aire libre que se presentarán este viernes 27 de septiembre, a partir de las 20 horas, en la playa de estacionamiento de la firma Carrefour (ubicado en la Autovía 17 de Octubre).

De acuerdo a lo estipulado por la organización, la jornada llevará el nombre de “Primavera Solidaria”, y en ese contexto, se presentarán dos shows artísticos que contarán con la animación del popular “DJ Rama”: uno de ellos será el grupo Karamelo Santo, y el restante Tambó Tambó.

Asimismo, desde la dependencia comunal, y apelando a la solidaridad de la gente, se dispuso un espacio destinado a familiares de niños con enfermedades crónicas, quienes con alcancías recorrerán el predio, con la identificación correspondiente, y recolectarán fondos para tratamientos de alta complejidad.

Por su parte, del evento solidario participará nuevamente la Asociación “Todos Por Carlitos”, cuyos voluntarios recolectarán tapitas en la continuidad de la exitosa actividad que viene realizando esa institución conjuntamente con la Comuna para la Fundación del Hospital Garrahan.

Debido al lugar donde se realizarán estos espectáculos, personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizará controles de rigor y verificará que la gente tome los recaudos necesarios para llegar al lugar, utilizando previamente los puentes peatonales existentes en el sector con el objetivo de evitar accidentes que empañen los festejos primaverales.

Desde la organización confirmaron que para el sábado 28 a las 20 horas, en la gran fiesta de los estudiantes, habrá 40 participantes entre Carrozas, Murgas, Comparsas y Carros Alegóricos.

Comentá la nota