Se desarrollan trabajos de bacheo entre Comodoro-Sarmiento

Se desarrollan trabajos de bacheo entre Comodoro-Sarmiento

Desde hoy hasta el próximo viernes se trabajara en obras de bacheo, sobre la ruta nacional Nº 26 entre los kilómetros 116 y 140, razón por la cual se solicita precaución al transitar para colaborar con el personal de Vialidad.

 

La Oficina de Prensa del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que desde hoy y hasta el viernes próximo, con personal y maquinaria propia, y empresas contratistas, procederá a una importante obra de bacheo y colocación de carpeta asfáltica en la Ruta Nacional N°26, tramo Comodoro Rivadavia-Sarmiento.

 

El trabajo estará focalizado entre los kilómetros 116 al 140, un segmento que mostraba un evidente deterioro, por lo que su reparación es un importante aporte a la seguridad vial a lo largo de su recorrido.

 

Cabe señalar que por el desarrollo de las tareas de bacheo en tramos se genera una reducción de carril para la circulación, por lo cual el paso es de a una mano por vez, debidamente advertido y coordinado.

 

En este contexto, Vialidad Nacional solicita a los conductores, disminuir la velocidad, acatar las señalizaciones e indicaciones del personal presente, utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas.

Comentá la nota