Desarrollan tareas en cerca de 50 sectores de la ciudad

Tareas de reparación rápida, bacheo con carpeta de concreto asfáltico, bacheo con hormigón elaborado, construcción de cordón cuneta, mantenimiento de alumbrado público y colocación de nuevas luminarias.
El titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado de General Pueyrredon (Emvial), José María Conte, informó que ésta repartición finalizó recientemente las tareas emprendidas en la zona del micro y macrocentro -incluyendo mejoras en cercanías de la nueva terminal de ómnibus- y en la actualidad está focalizada en distintos frentes de trabajo de la ciudad.

"Estamos trabajando en diversos barrios, lejos del centro, haciendo varias tareas, como la reparación de pavimentos, bacheos y reposición de luminarias. Los trabajos se han incrementado en la última semana, tras la finalización de las obras en sectores de alta densidad de tránsito", consignó el presidente del Emvial, José María Conte.

El parte habitual que entrega el Emvial destaca tareas de repaso y transitabilidad en Batán y Las Heras, reparación rápida en Batán y bacheo y pavimentación con carpeta de concreto asfáltico en San José, Parque Palermo, Funes y San Lorenzo y Aeroparque.

Además se realizaron tareas de bacheo y pavimentación con hormigón elaborado en el Puerto, Villa Lourdes, San Carlos, Leandro N. Alem, Los Andes, Las Canteras, Don Bosco, Estación Norte y Bernardino Rivadavia y de construcción de cordón cuneta en Aeroparque y Batán.

Alumbrado público

El informe del Emvial consignó que en cuanto al alumbrado público hubo trabajos de mantenimiento en Santa Rosa de Lima, Punta Mogotes, Bosque Grande, Bernardino Rivadavia, Sierra de los Padres, Centro, Parque Camet, San Juan, Playa Grande y en La Perla.

Finalmente, se efectuaron nuevas obras en distintos puntos de la ciudad, que incluyeron la repotenciación con nuevos equipos de sodio en Parque Luro, puesta a tierra en Zacagnini, Punta Mogotes y Estrada, desmonte de luminarias existentes en Zacagnini y Malvinas Argentinas, puesta a tierra y desmonte en Punta Mogotes, instalación de artefactos en San Antonio y Aeropuerto, llenado de bases y desmonte de artefactos existentes en Estación Norte, instalación de artefactos y puesta a tierra en San Martín, ejecución de bases en Villa Primera y replanteo en Villa Primera y Puerto.

Comentá la nota