Se desarrollan con éxito los operativos de información en el interior de la provincia

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Joaquín Losada, manifestó que junto con el personal de la Anses continúan realizando operativos de información e inscripción de beneficiarios de la asignación universal para hijos menores de 18 años, en distintas localidades del interior de la provincia.
En diálogo con Noticias y Canal 2, Losada, indicó que "armamos operativos en conjunto con la Anses y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en varios municipios de la provincia y hemos abierto junto con Posadas, trece bocas de atención en la ciudad, lo que nos permitió llegar a una mayor cantidad de gente, con la idea de que puedan cobrar en diciembre los beneficios".

Asimismo, estos operativos se trasladaron a otras localidades, como Puerto Iguazú, Colonia Victoria y Mado, donde estuvieron presentes el jueves pasado. "Ya hemos estado en San Ignacio, Jardín América, Candelaria, San José, Concepción, Apóstoles, El Soberbio, Andresito, Bernardo de Irigoyen y hoy vamos a estar en San Vicente. Lo que intentamos hacer desde el Gobierno provincial es que no quede ningún sólo gurisito misionero sin recibir este beneficio". "Además, estamos coordinando con el Ministerio de Derechos Humanos la incorporación de los niños mbyá guaraní a este beneficio", comentó el titular de la cartera social.

Comentá la nota