Se desarrolla con éxito la Expo San Martín de los Andes

Conferencias, degustaciones, clases, se pueden apreciar en el centro de eventos Le Village, en la ciudad turística neuquina. Se aprecian interesantes novedades empresariales.
Comenzaron este viernes las conferencias en la Expo San Martín de los Andes 2009, una muestra empresarial comercial que es abierta a todo público en el centro de eventos Le Village, ubicado sobre la calle Roca, casi esquina Drury, de la localidad lacustre cordillerana.

El jueves ya había comenzado la Exposición propiamente dicha, con la presencia de un numeroso público, de empresarios, medios de prensa y la participación de la intendenta a cargo, la presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Frugoni, quien acompañó el brindis inaugural y dirigió unas palabras a los presentes.

Como novedad empresaria, se destaca este viernes la conferencia especialmente dirigida a los arquitectos de toda la región, organizada por Steel Pro & Aluminet. Se habla del sistema constructivo steel framing, en el cual la estructura resistente está compuesta por secciones de chapa de acero galvanizado en caliente y conformado en frío, por lo que se puede hacer el montaje en seco.

El sábado, luego de las clases de cocina para los pequeños que brindarán desde las 17:30, las integrantes de Manitos en la Masa, y a partir de las 20, se realizarán dos conferencias, una sobre Turismo de Identidad y la otra sobre Turismo y Discapacidad.

Antes de las charlas, habrá una degustación de vinos y unas tapas preparadas por Diego Rodríguez, el chef de Piedra Kenäz.

Las empresas que participan con sus stands son Steel-Pro & Alumi-Net, El Catango, Arte Nativo, Tecno Ambiente, Deco Hogar, Emiliano Celiz, Von & Dungen, RG Turismo, Bodegas Domados, HOM y Pacheco Pereda, producciones de una cooperativa del Colegio Fasta, Identidad Sur y Termas de Lahuen Co.

Comentá la nota