Desarollo Social: "Con fondos propios, el Municipio sólo paga sueldos"

Así lo sostuvo la concejala de la Coalición Cívica, Leticia González, en una entrevista concedida a Cazador de Noticias.

En diálogo con Rubén Ferrari, la edil dijo: "todos sabemos que el resto del dinero que se utiliza viene de afuera, ya sea de Provincia o de Nación".

Y especificó a renglón seguido: "sobre un total de 924 millones, el presupuesto para Desarrollo Social es de 45 millones, de los cuales 31 se van en sueldos".

"Lo que me pregunto, entonces - remarcó González - es qué es lo que se puede hacer con 14 millones".

Para la legisladora local, "Acción Marplatense busca repartir culpas". Y completó: "ésta no es la primera vez que el Intendente Pulti y referentes de su gobierno intentan

eludir su responsabilidad distorsionando la realidad y responsabilizando a

la oposición por su propia incapacidad política y de gestión".

Por último, en tanto, González subrayó: "entendemos que el presupuesto es uno de los proyectos más importantes, por constituir una herramienta fundamental para cualquier gestión".

"En consecuencia - concluyó - consideramos que si el oficialismo pretende que la oposición tenga disciplina partidaria con el Intendente Pulti y apruebe sin información adicional, sin estudiar, analizar y debatir este proyecto clave, o cualquier otro, estará y seguirá estando en problemas".

Comentá la nota