70% desaprueba gestión de Cristina (Schiaretti, 41% de imagen positiva)

Son datos brindados por la consultora Managment & Fit, que realizó una encuesta en la provincia sobre una base de 1.200 personas en los primeros días de febrero de 2009.
Más del 70 por ciento de los encuestados en la provincia de Córdoba desaprueba la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que el gobernador Juan Schiaretti mantuvo su buena imagen, según reveló ayer la consultora Managment & Fit.

Asimismo, los encuestados señalaron que el radicalismo provincial “no debería aliarse ni con (el líder del Frente Cívico Luis) Juez ni con (aliados del vicepresidente Julio) Cobos”.

Consultados por la labor de la oposición en la política, el 57,9 por ciento expresó su desaprobación, en tanto el 19 por ciento manifestó su conformidad y el 23,1 por ciento prefirió omitir opinión.

El estudio analizó 1.200 casos a una población mayor a 18 años de la provincia de Córdoba, entre el 4 y 6 de febrero pasado. En ese contexto, el 74,8 por ciento desaprobó la gestión de la presidenta Fernández de Kirchner y el 18,7 por ciento resaltó los logros de la mandataria.

Por su parte, el gobernador cordobés mantuvo su buena imagen con el 41,5 por ciento, al tiempo que el 20,1 por ciento tiene una mala percepción de Schiaretti.

Asimismo, el 46,6 por ciento de los encuestados aprobó la gestión del mandatario y el 38,8 por ciento expresó su crítica.

Por último, el estudio reveló que el 60 por ciento consideró que no es importante una alianza de Schiaretti con el gobierno nacional y el 29,7 por ciento consideró que tal acuerdo asegura “gobernabilidad”.

Comentá la nota