Desapareció un periodista e investigan si cometió múltiples estafas

Desapareció un periodista e investigan si cometió múltiples estafas

Daniel Viglione fue visto por última vez el viernes pasado. Su mujer hizo la denuncia por "averiguación de paradero" y a las pocas horas comenzaron a aparecer denuncias por estafas.

 

El periodista Daniel Viglione (58) desapareció el viernes pasado de la ciudad y mientras la Policía lo buscaba la investigación tomó un rumbo inesperado: 11 personas denunciaron haber sido estafadas con dinero.

La causa es llevada por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la fiscalía de Delitos Económicos ya tomó intervención las denuncias para determinar si

Según la reconstrucción que hicieron fuentes oficiales a LA CAPITAL, el viernes pasado Viglione se fue de su casa en su auto y se llevó teléfonos celulares y ropa. Asustada al ver que su marido no regresaba, la mujer se acercó a la comisaría octava y denunció su desaparición por lo que se abrió una investigación por “búsqueda de paradero”. Pero con el correr de las horas comenzaron a aparecer los denunciantes: en total, 11 inversores aseguraron darle plata para que las trabajara en los mercados financieros. “La gente cuenta que le daban dinero en moneda extranjera y él los invertía en el exterior. Después las deba un porcentaje según el monto invertido”, confió un investigador. Y agregó: “No descartamos nada pero todo hace indicar que se fue por sus propios medios”.

Comentá la nota