¿Desapareció un expediente de la municipalidad?

El concejal Alejandro Curino presentó un pedido de informes en el que solicitó conocer el "paradero" de un presunto sumario que se habría iniciado por una maniobra irregular cometida entre médicos del Hospital Municipal, una obra social y un grupo médico empresarial.
Aparentemente, el documento habría salido desde el nosocomio hacia el área de Asuntos Legales de la comuna, donde se le perdió el rastro.

"Después que el pedido de informes haya sido votado de manera unánime en el Concejo Deliberante y ante la demora de una respuesta, puedo pensar que efectivamente debe haber algún problema", sostuvo el edil en Frente a Cano.

Según explicó, la maniobra irregular se habría dado porque en el nosocomio se atendían pacientes que tenían un convenio con una obra social y que el hospital no recibía el dinero perteneciente al servicio.

"Ojalá la desaparición del expediente se deba a una cuestión de desorden o desprolijidad, pero uno también puede pensar que alguien lo pudo haber sustraído a propósito", concluyó Curino.

Comentá la nota