“Nos desaparecieron 15 cuadras de asfalto”

“Nos desaparecieron 15 cuadras de asfalto”
Así lo denunció la presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Hipódromo, Mónica Felices.
El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el Presidente de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti, anunciaron hace pocos días la finalización del Programa de 292 cuadras de asfalto en más de 30 barrios del distrito en calles que ya contaban con el cordón cuneta.

La titular de la Sociedad de Fomento del barrio Hipódromo, Mónica Felices, denunció que el municipio no llevó adelante 15 cuadras de asfalto comprometidas en esa zona del Partido de General Pueyrredon.

La fomentista aseguró que funcionarios municipales le aseguraron que “sabemos que se licitaron 7 y construyeron 5 pero hay una franja de muchos metros sin terminar, las otras dos, no las hicieron y ni que hablar de las 13 que faltan”.

“Por eso nosotros junto a nuestros vecinos estamos pensando que, nos robaron tres columnas de alumbrado, que ya repuso la municipalidad, y no sabemos quién las robo, pero en el caso del asfalto, si sabemos que el responsable es el Municipio en cabeza del Dr. Bonifatti que no ha cumplido con lo planificado y prometido”, dijo la vecinalista.

Además, recalcó que “nuevamente los integrantes de la Asociación Vecinal de Fomento, pusimos la cara, junto al ex titular del Emvial, José María Conte, anunciando las 20 cuadras para nuestros vecinos, lo que entendíamos era justo, después de tener los cordones cunetas desde hace más de 30 años enterrados, para tener accesibilidad”.

“Siempre eligen dejarnos de lado, con el asfalto, con los polideportivos barriales, con el presupuesto participativo, y las cámaras de seguridad pero tienen que tener la seguridad que no renuciareos a lo que nos corresponde, que vamos a exigir que cumplan, no se debe anunciar para la foto o la campaña, no se puede subestimar a los vecinos, no se puede pretender que le tengamos tanta paciencia, solo se debe honrar la palabra y saber gobernar”, finalizó Felices.

Comentá la nota