"El desalojo no puede ser la política de vivienda de la Ciudad"

Así lo manifestó desde el asentamiento Papa Francisco, el legislador porteño José Campagnoli donde junto a otros Diputados kirchneristas acompañan a las familias desalojadas.

El legislador porteño por Nuevo Encuentro José Cruz Campagnoli manifestó desde el Barrio Papa Francisco, donde junto a otros legisladores kirchneristas acompañó a las familias desalojadas, que a 10 años del incumplimiento de la ley de urbanización, "el Gobierno de la Ciudad tiene que hacerse cargo de esta deuda social".

 

"En 2005 fue sancionada la ley 1770, que dispone la urbanización de la villa 20 de Villa Lugano y que pronto cumplirá una década de incumplimiento. Transcurrido ese tiempo, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no hizo abolutamente nada para cumplir esta norma, que integra el puñado de leyes habitacionales desatendidas por el PRO. La única política de Macri en materia de vivienda lamentablente es el desalojo", expresó.

 

Además, el dirigente sabbatellista agregó: "En la Ciudad que gobierna Macri hay 200 mil personas viviendo en villas. La solución para esta problemática no es el desalojo sino la urbanización".

Comentá la nota