Desalojo en Playa Grande: Desde el oficialismo afirman que "las respuestas las tiene la Justicia"

Mediante un comunicado de prensa enviado a la redacción de 0223.com.ar, el concejal oficialista Leandro Laserna respondió este lunes a las declaraciones que hizo a Radio Nativa uno de los concesionarios de los balnearios de Playa Grande que serán desalojados por orden judicial, en las que trató al intendente Pulti de "caprichoso" y calificó al proceso que se siguió en esta cuestión de "raro".
"Me sorprende la vehemencia que exhibe ahora, ante la prensa, el concesionario del Balneario 4 A de Playa Grande en torno a este tema, que contrasta severamente con lo que ocurrió cada vez que se presentó ante la Justicia", dijo el concejal de Acción Marplatense.

"Debe ser porque allí le fue muy mal en cada instancia que afrontó y hoy parece que apenas le queda esta suerte de manotazo de ahogado", añadió.

"Algunos parecen convencidos de que exaltándose ante un micrófono obtendrán lo que no consiguieron frente a un magistrado", subrayó el edil.

"Este proceso nada tiene de raro y mucho menos es fruto de capricho alguno del intendente Pulti. En éste y en todos los casos, el jefe comunal recurre a la Justicia cada vez que el escenario lo amerita. Una vez más, Pulti hizo lo correcto y los jueces le dieron la razón a esa conducta, en todas las instancias", destacó el edil.

"Por tal razón, me permito recomendarle al concesionario del Balneario 4 A de Playa Grande que esas respuestas que reclama vaya a buscarlas a los Tribunales", señaló.

"No obstante, quiero recordarle también que la gestión de Pulti se caracteriza por su permanente predisposición al diálogo y a la búsqueda de consensos, consignas que siguen vigentes con la firmeza de siempre", finalizó el concejal.

Comentá la nota