Desalojan la toma de Parque Industrial

Desalojan la toma de Parque Industrial

Poco después de las 6 uniformados policiales llegaron al lugar y comenzaron a desarmar las casillas montadas sobre la calle Conquistadores del Desierto, en dirección hacia el oeste, a unos 300 metros.

“Se ha dado cumplimiento orden de desalojo que ayer emitió el juez garantías Martín Marcovesky que daba un plazo de 24 horas para ejecución. La Policía hizo posesión del predio como lo dictaminó la Justicia. No hubo inconveniente ni resistencia de los tres moradores de la toma”, indicó el Subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra en diálogo con LU5.

Y agregó: "Se está cumpliendo con una orden de allanamiento en función de la denuncia desalojo de ese predio de Parque industrial.  No hubo incidentes y sólo había tres personas, dos varones y una mujer, que se procedió a identificar y quienes no ofrecieron resistencia".

La Policía procedió al desalojo de la toma, las 20 casillas terminadas fueron derribadas. “La diligencia está terminando sin ningún inconveniente. La orden judicial dice que debemos entregar al municipio la toma de posesión del predio para que procedan a su cercado”, agregó Pereyra.

Cabe recordar que la toma se consolidó a principios de mayo. El asentamiento comenzó con unas 60 familias que fueron amenazadas con el desalojo anteriormente, y que aseguraron que no permitirán nuevos habitantes en el lugar.

Comentá la nota