Desalojan las Termas de Fiambala para Brizuela del Moral

Conjuntamente con el paso del Dakar por Fiambalá, hoy se realizará en las imponentes termas de dicha localidad, otro acto, el segundo, de lanzamiento de la temporada turística 2010 en la provincia. El acto, obvio, será presidido por Eduardo Brizuela del Moral, pero también por el secretario de Turismo de Nación, Enrique Meyer, y el embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian; los únicos que quedaron afuera fueron los turistas que se alojaban allí.
El acto en Fiambala, que justo coincide con el paso de la caravana de vehículos del Rally Dakar al pie del cerro donde se ubican las afamadas termas, es el segundo, en apenas días, de lanzamiento de la temporada turística en la provincia; el anterior se realizó en la localidad de El Rodeo.

Según informaron turistas hospedados en las termas hasta anoche, a las cero de hoy fueron desalojados por efectivos de la policía lugareña. Ante lo que consideraron un atropello, los turistas consultaron porque se los estaba obligando a abandonar el lugar público y recibieron como única respuesta "para que fuera usado exclusivamente por el gobernador Brizuela del Moral y su comitiva".

Comentá la nota