Desagües para un barrio de Patagones

El secretario de Obras y Servicios Públicos de Patagones, Daniel Bengochea, anunció la puesta en marcha de la obra de desagües superficiales en el barrio Presidente Néstor Kirchner, con un presupuesto de 3.996.916 pesos.

“Una vez concluida la obra de desagües pluviales, se dará lugar a la ejecución de 3.200 metros de cordón cuneta y 18 badenes, como así también a la colocación de 3.600 metros cuadrados de veredas”, se informó.

Este barrio, ubicado en la zona norte de la ciudad, está compuesto por 121 viviendas, las cuales fueron entregadas en 2012 con el servicio de cloacas, electricidad y gas.

El funcionario también confirmó la finalización de la obra de cordón cuneta en el barrio 77 Viviendas de la ciudad cabecera.

Puente cortado

La comuna de Patagones informó que mañana y el viernes, de 9 a 16, el Puente Ferrocarretero que une a la ciudad con Viedma permanecerá cerrado al tránsito, a efectos de concretar tareas de mantenimiento. La labor será realizada por la empresa Lo Bruno SA, que tuvo a su cargo la restauración y puesta en valor de la estructura.

Comentá la nota