Red de desagües cloacales del bario Villa Lourdes

OSSE firmará el contrato con la empresa adjudicataria para dar comiendo a las obras de mejoramiento de los desagües.
Hoy, a las 12:30, se firmará en contrato con la empresa COARCO SA que resultara adjudicataria de la Licitación Pública nº 7/08 correspondiente a la obra “Aliviador Cloacal Bosch”. La empresa presentó una oferta para la realización de los trabajos en un 15% menor al presupuesto oficial previsto.

Actualmente, el barrio Villa Lourdes se encuentra con la red colectora cloacal totalmente superada en su capacidad de transporte, debido a los efluentes domiciliarios y al notable incremento de los caudales generados por las fábricas e industrias del sector.

El objetivo de éste Colector es lograr una sustancial mejora en el funcionamiento de la red de desagües cloacales de un importante y muy urbanizado sector de la ciudad, básicamente perteneciente a la cuenca comprendida entre calles: Hernández, Vías del Ferrocarril, Padre Duto y Ayolas.

Esta obra está incluida en el presupuesto aprobado por el Honorable Concejo Deliberante para el año 2008, puntualizada en la categoría programática 51.51.70 bajo la denominación “Colector Aliviador Cloacal Bosch Primera Etapa” y el plazo de ejecución de la obra será de 180 días corridos.

Comentá la nota