Desafíos, apoyos y propuestas.

El candidato a senador por FR Ricardo Bussi pidió a su contrincante del Frente para la Victoria, Beatriz Rojkés de Alperovich, que defina su posición en temas tales como "la no penalización del aborto promovida por el Gobierno, el endurecimiento de las penas para combatir la delincuencia, la discusión sobre una nueva coparticipación y la no penalización de la tenencia de drogas".
Bussi planteó que lo único que escucha de la primera dama son frases tales como "vamos por todo" o "la gente está con nosotros". En ese sentido, el legislador desafió a la diputada nacional a debatir estas cuestiones, "con el moderador que ella elija" y en lugar y en el día que prefiera.

Desde el Partido HUmanista, el candidato a diputado nacional por el comunismo Cristian Mur hizo conocer sus propuestas referidas al sector productivo. Mencionó que desde el Partido Comunista promoverán un precio justo para la producción de la caña de azúcar, suspensión de los impuestos al pequeño productor agrícola, creación de un organismo estatal de compra y comercialización de granos, créditos blandos para pequeños y medianos cañeros, salarios justos para los trabajadores rurales y entrega de tierras fiscales a trabajadores y agricultores que se quedaron sin ellas.

La Agrupación Sindical Compromiso Peronista, por intermedio de Daniel Acosta, expresó su apoyo a los candidatos del oficialista Frente para la Victoria. "El proyecto que lleva adelante el gobernador, José Alperovich, permitió las inversiones en obras públicas y reducir la desocupación", apuntó en un documento. "Hay que votar por la lista que encabezan Beatriz Rojkés de Alperovich y Osvaldo Jaldo porque, como lo dijo Hugo Moyano, para consolidar un proyecto nacional, los protagonistas tenemos que ser los trabajadores", dijo.

Comentá la nota