"Desafío a la intendenta a ir un psiquiatra"

El concejal por el bloque Unión Celeste y Blanco, Pablo Tonini, respondió con dureza a las declaraciones que hizo por Radio 24 la intendenta Graciela Rosso, quien sostuvo que algunos concejales deben ir a un psiquiatra, en alusión al edil por la opinión que hizo Tonini ante EL CIVISMO acerca del discurso, la gestión y los planes de gobierno que dio la jefa comunal con motivo de la apertura del período de sesiones ordinarias.
"La desafío a que nos hagan una evaluación psiquiátrica a ambos para ver quién es la persona que necesita realmente atención", disparó Tonini y arremetió: "Estamos acostumbrados a estos agravios y agresiones verbales, recordemos cuando trató de "negros de mierda" a empleados municipales.

Tonini aseguró que la opinión que dio a este medio luego del discurso de Rosso lo hice "conciente de lo que decía. Tengo señalado cada uno de los puntos y cada uno puedo fundamentarlo".

Insistió con que "estas agresiones que los lujanenses no estamos acostumbrados es un común denominador de esta gestión" y propuso "debatir con propuestas".

En tal sentido, Tonini recordó que una propuesta que hizo cuando formaba parte del oficialismo fue la instalación de cámaras de video para seguridad aunque Rosso ahora cuestionó ese proyecto al decir que el concejal no calculó el costo que esto tenía ni cómo se iba a financiar. Por este motivo, el edil por Celeste y Blanco consideró que Rosso "se desdice continuamente y lamento que esté poniendo en tela de juicio lo que dice un concejal" al tiempo que le sugirió "que se ocupe de Luján ya que tiene mucho para hacer".

Comentá la nota