“Es un desafío difícil pero tengo esperanzas importantes”

“Es un desafío difícil pero tengo esperanzas importantes”

Lucas Fiorini, precandidato a intendente de General Pueyrredon, expresó sus proyectos y su punto de vista sobre la ciudad. “Mar del Plata está con el freno de mano puesto, no tiene una idea, hay 100.000 personas fuera de sistema. Nosotros venimos a expresar un cambio pero con un proyecto”, manifestó el edil del Frente Renovador en diálogo con Cazador de Noticias.

Fiorini indicó: “Hace tiempo que venimos trabajando, hemos conformado un buen equipo político y nos abocamos a cuestiones importantes de la ciudad. Hay una visión estratégica que está faltando en la política y hemos diseñado un plan de trabajo en caso de que lleguemos al municipio”.

“Era importante tener una cabeza importante en la lista de diputados y por eso Javier Faroni la encabeza. Desde todos los sectores del Frente Renovador me dieron la confianza para que sea precandidato a intendente y me pareció un buen desafío, difícil pero tengo una esperanza importante por el equipo que me acompaña: El primer candidato a concejal es Alejandro Carrancio y en segundo lugar está Marcelo Viejo”, agregó el edil del Frente Renovador.

Fiorini concluyó: “Mar del Plata está con el freno de mano puesto, no tiene una idea de ciudad, hay 100.000 personas fuera de sistema. Nosotros venimos a expresar un cambio pero con un proyecto, la ciudad tiene grandes ventajas que hay que transformarlas en competitivas. Hace siete años que tenemos el Puerto parado y desde la Municipalidad no se hizo nada ni desde el oficiliasmo ni desde la oposición”.

Comentá la nota