Desafiante mensaje de Al Qaeda a Obama

El segundo de la organización terrorista, Ayman al Zawahiri, dijo que el electo presidente estadounidense "es justo lo contrario de los honorables negros estadounidenses". Y le advirtió sobre el posible envío de refuerzos a Afganistán.
El segundo dirigente más importante de la organización terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, envió un mensaje desafiante y descalificador al electo presidente estadounidense Barack Obama. "Es justo lo contrario de los honorables negros estadounidenses", como el activista Malcolm X, asesinado en 1965, afirmó.

El mensaje, un audio, fue difundido en los sitios de Internet de la organización y se trató del primer comentario difundido por la organización terrorista luego de la victoria electoral de Obama.

Mientras se escuchan sus palabras, se pueden ver imágenes de Al Zawahri, a Malcolm X orando y a Obama reunido con los líderes judíos.

Al Zawahri advirtió además a Obama sobre sus planes de enviar refuerzos a Aganistán y dijo que están destinados al fracaso, porque los afganos se resistirán.

Comentá la nota