Desafían a Mazzarino y Arenas a debatir

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social desafían a través de un comunicado de prensa a las candidatas a diputadas de Compromiso Federal a que participen de los debates que se realizan en un programa de Carolina Cable.

El comunicado firmado por Claudia Rocha, José Riccardo y Alejandro Cacace dice:

“Hemos recibido con expectativa la invitación al ciclo de debates que televisará Carolina Cable Color. Creemos que estos debates son fundamentales en el proceso democrático para establecer una discusión abierta en la que los candidatos se expongan ante la ciudadanía permitiendo que los ciudadanos conozcan las ideas de quienes quieren representarlos.

Lamentamos la falta de disposición de los candidatos de Compromiso Federal a debatir, y, particularmente, de las candidatas a Diputada Nacional y Provincial Berta Arenas y Graciela Mazzarino, quienes se han negado sistemáticamente a discutir ideas y proyectos con nuestros candidatos”.

“¿Por qué esa negativa? ¿Cuál es el temor o riesgo que sienten? Estamos convencidos de que es peligroso que los candidatos se nieguen al debate y no asuman compromisos frente a la ciudadanía a la que aspiran a representar. Ya sabemos lo que puede suceder con los candidatos “mudos” de Compromiso Federal. Se esconden detrás de la idea del "equipo" y luego nos sorprenden votando en contra de los intereses de la provincia”.

“Por esto, y ante esta posible última instancia de debate en la campaña, instamos enérgicamente a las candidatas Berta Arenas y Graciela Mazzarino, así como a todos los primeros candidatos de Compromiso Federal, a debatir e intercambiar ideas sobre el futuro de nuestra provincia y de nuestro país y a comprometerse de manera pública y transparente ante la ciudadanía”.

Comentá la nota