Pro: ¿desafían a Macri en Lomas?

Pro: ¿desafían a Macri en Lomas?

Fuentes cercanas a Julio Cruz indicaron que hay “otra Michetti en Lomas de Zamora”. Es que Federico Salvai actual responsable político de la tercera sección electoral de la Prov.  De Bs.As, dio luz verde para que “Nacho” Greco promueva su candidatura a Intendente en el Distrito de Lomas de Zamora,

 

Fuentes cercanas a Julio Cruz; dieron cuenta a este medio que hay “otra Michetti en Lomas de Zamora. Según indicaron,  “en una inesperada decisión, Federico Salvai, Legislador de la Ciudad de Buenos Aires y actual responsable político de la tercera sección electoral de la Prov.  De Bs.As, dio luz verde para que “Nacho” Greco promueva su candidatura a Intendente en el Distrito de Lomas de Zamora, desoyendo .desoyendo las decisiones adoptadas en su oportunidad por Mauricio Macri quien en persona vino a presentar al  candidato del partido”.

Según las fuentes, Greco, “de dudoso pasado en Lomas de Zamora y actual cajero de la metropolitana planea volver a desembarcar en el Distrito, en medio de fuertes rumores de corrupción y desvíos de fondos provenientes del Ministerio de Seguridad de C.A.B.A  del cual forma parte”

Comentá la nota