Desafían a Gabriel Bruera para debatir

El primer candidato a diputado provincial por La Plata de Unión-PRO, Gonzalo Atanasof, desafió a su par del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV), Gabriel Bruera, para debatir. "Invito al primer candidato por el kirchnerismo platense Gabriel Bruera a debatir públicamente", dijo ayer Atanasof.
"Es indispensable y necesario un debate público, transparente y respetuoso, destinado al electorado de nuestra ciudad, para que se conozcan las propuestas e ideas que ambos tenemos para llevar adelante en la Legislatura provincial", agregó el actual concejal platense.

El candidato de la lista que postula a Francisco De Narváez como diputado nacional le pidió a Bruera que "no imite también en esto a su jefe político, Néstor Kirchner, que le huye a un debate franco y abierto para que, en el caso de La Plata, los ciudadanos conozcan cabalmente nuestras posiciones sobre temas de interés para la sociedad como coparticipación federal de impuestos, seguridad, educación, salud y todo lo que hace a las políticas públicas que podamos llevar adelante desde la Cámara de Diputados, que es nada más ni nada menos que la casa donde representamos a nuestros ciudadanos".

"Al menos por una vez, que desobedezca a Kirchner, que acceda a mi invitación a un debate civilizado, cuando Bruera lo quiera y donde quiera; estoy más que dispuesto porque lo merece toda la sociedad platense", concluyó Atanasof.

Comentá la nota