“A Desaburrir el Invierno” llegará en vacaciones

La coordinadora del ciclo “A Desaburrir el Invierno”, Ema Burgos, contó en diálogo con Radio Brisas cómo se ultiman los detalles para el clásico espacio que se realiza en el teatro Auditórium en el receso invernal.

“El programa de actividades se iniciará el sábado 13 de julio y se extenderá hasta el 27 del mismo mes, de 14 a 18, y con una amplia programación y actividades tanto para los más chicos como para toda la familia, con espectáculos y talleres artísticos”, dijo.

En este marco, Burgos explicó que las salas Astor Piazzolla, Gregorio Nachman, Bodega, el imponente Foyer, la sala Jorge Laureti, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, y los diferentes espacios, ya están consustanciados con la temática de la cultura de los países de la región. “Este evento ya tiene mas de 10 años de vida y cada año lo hacemos con más ilusión y más gente se suma a esta iniciativa”, resaltó.

“Se le da una temática para buscarle un valor agregado al margen del entretenimiento y lo lúdico. Esta vez decidimos abordar las culturas latinoamericanas, para acercar a los mas chicos a esta realidad de la que están un poco alejados”, expresó Burgos y agregó que “las costumbres, las comidas, la música, los bailes, entre otras cosas, nos acercan mucho más de lo que creemos a nuestros vecinos”.

Al respecto, adelantó que “ya está preparado un espectáculo de música folclórica y danzas latinoamericanas y también montamos un homenaje al circo criollo con artistas circenses de gran nivel”. Y añadió que “van a estar, además, los títeres de Pepe, taller de danzas, disfraces para transitar por las leyendas de Latinoamérica, más los 5 animadores, quienes reciben en el hall del teatro a todos los visitantes”.

“Las entradas son muy accesibles, los mayores van a pagar $20 y los menores $15, lo que les permitirá estar realizando todas las actividades sin ningún tipo de gasto extra”, concluyó.

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro