Uez: "Derudder no compró las acciones de Levín, se llegó a un acuerdo"

El letrado de Derudder aseguró que el servicio se normalizará a la brevedad para brindar soluciones a los pasajeros damnificados por la manifestación de trabajadores
El traspaso de la empresa La Veloz del Norte a Flecha Bus fue dado a conocer hace una hora por Román Uez, abogado de Luís Derudder, dueño de la empresa Flecha Bus a Fm Capital.

Uez dijo por la emisora que "Vamos a tratar de llegar a tener un esquema societario equilibrado", agregando que se deberá realizar una inversión "bastante importante" porque las unidades están bastante viejas, además de que para la cantidad de servicios se hará un estudio" dijo Uez por Fm Capital.

EL letrado de Derudder aseguró que el servicio se normalizará a la brevedad para brindar soluciones a los pasajeros damnificados por la manifestación de trabajadores, aunque aseveró que "va a llevar un año que el servicio funcione adecuadamente".

Uez aclaró que Derudder no compró las acciones de Marcos Levín en la empresa sino que, tras una negociación muy larga, se llegó a una solución para el problema sindical que existe en la empresa. Ahora "iremos buscando los fondos para pagar lo que se debe".

En las próximas horas se espera la confirmación del traspaso por parte del directorio de La Veloz del Norte.

Comentá la nota