Derrota del Lunismo-Tineismo en el Concejo Deliberante capitalino

Habían propuesto un integrante para el Tribunal de Cuentas Municipal, pero el quintelismo lo rechazó. La línea del intendente en conjunto con Lealtad y Dignidad logró neutralizar esta operación y aceptaron la candadita de la menemista Claudia López. Se trata de Verónica Saavedra Calvo.
Durante la jornada de este miércoles los ediles capitalinos votaban la designación de integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal.

En este sentido, el sector lunista tenía la confianza de "meter" su candidato (Pablo Herrera), y por tal motivo se habían aliado con el devaluado partido de Javier Tineo. Confiaban que con el voto de Raúl Alaniz les alcanzaba para meter su dirigente.

El intendente Ricardo Quintela, se percató a tiempo de la jugada y comenzó a mover fichas. En una alianza con el partido Lealtad y Dignidad, pudo neutralizar la operación.

Se designó la candidata presentada por la edil menemista Claudia López, y de esta manera la unidad entre el Quintelismo y Lealtad y Dignidad derrotó a la fusión Lunista- Tineista.

Comentá la nota