Derrota histórica de la UCR | Gorosito: “La culpa de la derrota es mía”

Derrota histórica de la UCR | Gorosito: “La culpa de la derrota es mía”
Un día histórico este domingo con esta derrota histórica en 30 años ininterrumpidos de gobierno radical en Saladillo, el Frente Progresista Cívico y Social quedó en el tercer lugar con el 26,77% de los votos recuperando solo dos concejales de los cinco que puso en juego.
El Intendente Gorosito asumió la culpa por la derrota. fpcys04

Pese a la derrota electoral, el comité radical se llenó de ruido por las arengas de los jóvenes militantes, candidatos y simpatizantes que algunos entre lágrimas iban recibiendo los resultados.

El único orador fue el Intendente Carlos Gorosito, quien dijo que este resultado adverso fue un tropezón y que seguirán preparados para seguir gobernando Saladillo, así mismo recordó cuando hubo otros resultados electorales adversos. "No podemos echar la culpa a la sociedad. La sociedad ha votado y se ha expresado. Podrá ser doloroso para los hombres y mujeres de la UCR que trabajamos con mucho entusiasmo. Nos tocó perder y perdemos con dignidad, y nos vamos a saber recuperar. Mañana este intendente estará trabajando como siempre" Dijo.

Agregó que "cuando se gana todos son los padres del triunfo. Cuando hay una derrota nadie quiere ser padre de una derrota, y aquí en Saladillo si a alguien le tienen que echar la culpa de la derrota de la UCR no la busquen en ningún otro lado, búsquenla en Carlos Antonio Gorosito, quien consagró su vida a la política y a Saladillo y la va a seguir consagrando".

Comentá la nota