Un dermatólogo para el Hospital

Un dermatólogo para el Hospital
El director del Hospital “Pedro T. Orellana”, Héctor Boffi, ofreció ayer, una conferencia de prensa en su despacho, para adelantar que “se incorporará, probablemente a principios de abril, un profesional dermatólogo, a partir de la importante demanda que se viene dando en los últimos tiempos y que como todas las incorporaciones, ésta también se realizará por concurso”.
Además informó a la comunidad que el número telefónico 410511 no funciona por el momento, por lo que se incorporó una nueva línea, 410515, continuando en servicio los números 410512, 513 y 514.

A continuación hizo referencia a distintos aspectos de la carrera de Enfermería y de la participación del Hospital local en la jornada por el Día internacional de la Mujer, que organizan en conjunto el municipio y la Comisaría de la Mujer.

En la conferencia de prensa, acompañaron a Boffi, la directora del Instituto de Formación Docente Nº 40, Carolina Scuri y por la Comisaría de la Mujer, María de los Ángeles Galiano y Cristina Ferster.

Comentá la nota