DERECHOS EN MOVIMIENTO EN NECOCHEA

DERECHOS EN MOVIMIENTO EN NECOCHEA

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual junto con la Cooperativa de Producción Gráfica y de Medios Audiovisuales (Coopgrama) Rodolfo Walsh Necochea, el SUTEBA, y las asociaciones civiles con trabajo vinculado a los Derechos Humanos (HIJOS, Comisión por la Memoria Militante, ANTIGONA, Asoc. Alfredo Marcenac), realizaron el lanzamiento oficial del concurso “Derechos en movimiento 2015” destinado a todos los jóvenes de las escuela secundarias tanto de Necochea como de San Cayetano.

 

Teniendo en cuenta que la primera edición del concurso se realizó solo en Mar del Plata y Miramar, una de las novedades más sobresalientes para este año es la inclusión de las localidades de Necochea, Lobería, Villa Gesell, Las Flores y Chascomús, las cuales competirán a nivel zonal para luego unificar a los ganadores en una etapa regional.

Otra de las grandes primicias para esta edición es que Canal 10 Mar del Plata se comprometió a la proyección de los spots que resulten triunfadores y así brindarles a los jóvenes la posibilidad de difundir sus trabajos en uno de los canales de televisión abierta más importante de la zona.

Para la conformación de los spots, Coopgrama dictará un taller de 4 encuentros a desarrollarse en la escuela Técnica N°3 donde se abordarán las cuestiones técnicas audiovisuales como también intervendrán las asociaciones civiles participantes con los docentes y estudiantes.

Comentá la nota