Derecho de Construcción | Importante reunión en la Secretaría de Obras Públicas

Derecho de Construcción | Importante reunión en la Secretaría de Obras Públicas

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, se reunió en la mañana de este lunes con el director de Planeamiento y Obras Privadas, Mauro Germino; con los delegados de los Colegios de Arquitectos y de Técnicos, Jorge Trivigno y Carlos Colavito, respectivamente.

En la oportunidad se informó sobre la implementación y facilidades que brinda la nueva moratoria aprobada por Ordenanza 31/16 – Decreto 804/16 correspondiente a deudas por Derechos de Construcción.

Se hizo hincapié en que la misma prevé una importante reducción en la actualización de los montos adeudados y la posibilidad de planes de pago que podrán ser suscriptos en hasta 24 cuotas.

Fue comunicado que en los próximos días se estará notificando a los contribuyentes que registren deuda por Derechos de Construcción a los fines de regularizar esa situación. Esto debido a que el plazo de vigencia de la moratoria se extiende hasta el 30 de junio de 2016, a partir del cual todo expediente no regularizado será dado de baja debiendo, por cualquier situación que lo requiera, iniciarse el trámite completo nuevamente.

Comentá la nota