Deprimido, Fariña sigue detenido junto un ex líder de "La 12" y algunos músicos de Callejeros

Deprimido, Fariña sigue detenido junto un ex líder de "La 12" y algunos músicos de Callejeros
Está preso por orden de un juez de La Plata en uno de los pabellones del penal de Ezeiza, acusado de evasión. También comparte cárcel con un condenado por el crimen de Mariano Ferreyra. Sus allegados aseguran que "su estado de ánimo está por el piso"
Leonardo Fariña pasa sus horas en la cárcel, el lugar en donde nunca se imaginó iba a terminar. Según sus allegados, está deprimido y con el estado de ánimo por el piso.

Fariña está detenido en el penal de Ezeiza. Comparte el pabellón con Cristian "Harry" Favale, quien fuera condenado a 18 años por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra; Maximiliano Mazzaro, ex referente de la barra brava de Boca; y algunos integrantes del grupo "Callejeros", quienes fueron condenados por la tragedia de Cromañón.

El ex marido de la modelo Karina Jelinek fue arrestado tras ser procesado por el juez federal de La Plata Manuel Blanco por evasión fiscal e insolvencia fraudulenta. Concretamente, lo acusa de evadir unos 28 millones de pesos en 2010 y 2011.

Según allegados a Fariña, las únicas visitas que recibe en el penal son de su padre y su novia Macarena. Además, está en muy mal estado de ánimo a raíz de la situación que atraviesa, pues nunca se imaginó que iba a terminar preso.

Mientras, Fariña también es investigado por lavado de dinero por el juez federal Sebastián Casanello, causa en la que fue indagado y en breve se definirá su situación. Se sospecha que fue "valijero" del empresario Lázaro Báez.

En cambio, en La Plata ya fue procesado y con prisión preventiva, y según pudo saber Infobae, no está conforme con su actual abogado Rodolfo Baqué en esta causa y ya está intentando negociar que lo defienda Iván Mendoza, como en el expediente a cargo de Casanello

Comentá la nota