Ya depositaron sueldos a municipales de Córdoba

Están disponibles a partir de hoy. Se aleja el conflicto, al menos por ahora.
Según informó Osvaldo Pereyra, delegado del Suoem, los empleados municipales tienen depositado en sus haberes desde anoche, el sueldo correspondiente al mes de diciembre de 2009.

"Afortunadamente pagaron y nos alejaron del conflicto", dijo Pereyra, quien adelantó que "este mes de enero se viene complicado y es probable que la Municipalidad no pueda abonar en tiempo y forma los sueldos en febrero. Estamos en la puerta de un nuevo problema", señaló.

La noticia se conoce luego de que esta semana se desatara la polémica en torno al intendente de la ciudad, Daniel Giacomino, por la liquidación de los haberes de los empleados municipales con préstamos de la Provincia y adelantos en el pago de impuestos de parte de los grandes contribuyentes. "Usa nuestra tarjeta para pagar los sueldos", se quejaron a LA MAÑANA desde la Cámara de Comercio (Ver edición 6 de enero de 2010).

En tanto, desde la Municipalidad de Córdoba informaron que se depositará en tiempo y forma los sueldos de los choferes de la Tamse. Además, adelantaron que en febrero se realizará el depósito para los beneficiarios del "Vale lo Nuestro".

Comentá la nota