Depositaron el aguinaldo a los empleados municipales

Depositaron el aguinaldo a los empleados municipales

El Intendente, José Luis Zara, confirmó que este miércoles 23 de diciembre estarán depositados los importes correspondientes al medio aguinaldo del personal municipal.

El pago se hace posible gracias a las gestiones llevadas adelante en la ciudad de La Plata, ante las autoridades provinciales que otorgaron a la comuna el auxilio financiero necesario para cumplir con estos compromisos.

“Estoy muy satisfecho con poder hacer este anuncio hoy, antes de la Navidad, de forma que cada familia pueda pasar las fiestas con tranquilidad y disfrutar del fin de año”, dijo Zara.

Agregó que “fueron gestiones arduas las que debimos realizar ante la Gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo económico, teniendo en cuenta que las finanzas actuales de la Municipalidad no nos permitían afrontar estos pagos. Afortunadamente pudimos resolver lo más urgente, que es el pago de los aguinaldos y seguir conversando sobre las otras necesidades que tiene el Partido de Patagones”, sostuvo el Intendente.

Con respecto a la posibilidad de entregar el denominado “bono navideño”, Zara indicó que se está culminando la tramitación correspondiente, para que pueda ser distribuido en los próximos días.

“No podemos confirmar la fecha, porque es necesario culminar con el trámite, pero aseguramos que los empleados municipales recibirán este bono, tanto aquellos que se encuentran en planta permanente como los contratados”, anticipó. 

Comentá la nota