"Si depositan la plata, se vuelve"

Araujo viajó ayer a Grecia y su representante avisa que regresa a Huracán sólo si aparecen los 300.000 dólares.
Hoy por hoy, Parque Patricios es un mar de dudas. Escasean las certezas y reina la incertidumbre acerca del futuro de los integrantes del plantel subcampeón argentino.

En este contexto, Carlos Araujo, uno de los que se encuentra sin contrato, viajó hacia Grecia para negociar su arribo al AEK de Atenas. ¿Cómo es esto? Según le confirmó su representante Marcelo Franceschini a Olé, Pipi viajó hacia el Viejo Continente para hacerse la revisión médica y así incorporarse al conjunto griego. "Se están acortando los tiempos. Y los del exterior no son los mismos que los de acá. Huracán está tardando mucho", dijo el empresario. Luego agregó: "Para que Carlos vuelva, la Comisión Directiva tendrá que depositar los U$S 300.000 entre hoy y mañana. Todo esto para el 50% del pase".

"Ni Babington ni el hijo hicieron una oferta directa. Todo se manejó a través de intermediarios. Sinceramente es muy desprolijo el manejo. En principio, desde la CD querían pagar U$S 250 mil y luego U$S 275 mil. Pero rechazamos ambas ofertas, ya que habíamos pactado otra cosa", le apuntó el intermediario del mendocino a Carlos Babington y Cía.

Pipi fue uno de los más regulares del conjunto de Cappa con 6 de promedio Olé, y eso hizo que estuviera en la carpeta de varios equipos. "Después de que se cayó el pase a Boca, rechazamos ofertas de Independiente y de Banfield para que el jugador pudiera seguir en el club", confesó Franceschini.

A pesar de esto, desde la dirigencia aseguran tener la plata para poder adquirir la mitad del pase del lateral: "Nosotros ya tenemos el dinero para depositarlo y que el jugador vuelva a las prácticas", le aseguró el vice Norberto Giuliano a Olé y además agregó: "No estaba enterado de que había viajado a Grecia. Va a tener que volver para reincorporarse a los entrenamientos cuanto antes".

Habrá que ver cómo sigue está situación. Desde el seno de la Comisión Directiva, aseguran que la plata aparecerá y el plantel sensación del pasado Clausura seguirá en su gran mayoría. La última palabra y la decisión la tiene el Globo. Mientras tanto, Cappa espera impaciente para encarar con otra cara el final de la pretemporada.

Comentá la nota