Deportivo Merlo ascendió y en Lomas hubo incidentes.

Deportivo Merlo confirmó su gran semestre al ascender por primera vez a la B Nacional tras derrotar 1-0 a Los Andes, en Lomas de Zamora, idéntico resultado al match de ida.
En el final, hubo incidentes en las tribunas de los hinchas locales, con golpes de puño, y, ante la falta de de garantías, el árbitro Cristian Faraoni suspendió el partido a los 56 minutos del segundo tiempo. Los Andes, dirigido por Luis Blanco, estuvo sólo un año en la B Nacional y sufrió las expulsiones de Cáceres y Yaqué, mientras que en Depotivo Merlo quien vio la tarjeta roja fue Delgado.

En el otro partido para definir un lugar en la B Nacional, en Comodoro Rivadavia, la CAI superó 3-1 a Patronato, de Paraná (2-0 en la ida), y se aseguró la permanencia.

En la cancha de Atlanta, San Telmo ratificó la continuidad en la primera B al igualar 0-0 con Berazategui ?igual resultado en la ida?, ante la algarabía de la hinchada del Candombero. A pesar de las dos igualdades, San Telmo hizo prevalecer la ventaja deportiva que se le reconoce al equipo de la categoría superior.

En Zárate, el agónico gol de Ariel Groothuis le permitió a Defensores Unidos igualar la desventaja en el partido de ida ante Riestra (2-3), ganador del Reducido de la D, y asegurarse la continuidad en la próxima temporada de la C, por militar en la categoría superior.

Comentá la nota