Los dos deportistas con más páginas web y con más fans en Facebook.

Los dos deportistas con más páginas web y con más fans en Facebook.
Son Cristiano Ronaldo y Michael Phelps. Lionel Messi en Internet es el argentino mejor ubicado seguido por Diego Maradona. Por primera vez, dejan atrás a Beckham y a Woods.

El mundo del deporte desde que la tecnología creció como creció viene catapultando figuras de acuerdo al grado de popularidad que tengan en la red.

Hoy en día dos grandes índices miden que dos grandes referentes de los últimos años como David Beckham y Tiger Woods dejaron su lugar a dos dignísimos sucesores como son el multipremiado portugués Cristiano Ronaldo y el multimedallista olímpico, el norteamericano Michael Phelps.

Faccebook, la mayor red social que existe en el mundo de la internbet y donde Barack Obama tiene cerca de 5 millones de seguidores, estos representantes del deporte figuran en el top ten. El nadador está ubicado en la posición número seis con 1.916.000 de fanáticos y el futbolista está noveno con 1.830.000 fanáticos.

Entre los argentinos el mejor ubicado es Lionel Messi con 466 mil fanáticos y es escoltado por Diego Maradona, ya retirado de la actividad.

Ahora si la popularidad se midiera a través del Google, los personajes son los mismos pero en orden invertido. Primero figura el portugués con 16.800.000 sitios encontrados frente a los 16.600.000 del nadador. Más atrás aparecen los citados Beckham y Woods según informa el diario El Cronista.

Y entre los argentinos nada cambia. Primera se ubica el jugador del Barcelona de España con 4.140.000 páginas superando casi por el doble al actual técnico de la Selección argentina de fútbol.

Comentá la nota