Deportistas marplatenses viajan a Salta al Campeonato 2015 de Selecciones Caballeros Sub 14 de Hockey

Deportistas marplatenses viajan a Salta al Campeonato 2015 de Selecciones Caballeros Sub 14 de Hockey

Con muchas caras conocidas para la familia "emedequense" y del Club Náutico de Mar del Plata se puso en marcha el sueño de los chicos que conforman la selección Sub14 que representará a la Asociación Amateur Marplatense de Hockey con vistas al Campeonato 2015 de Selecciones Caballeros Sub 14 (

El torneo se desarrollará del 2 al 5 de julio en la ciudad de Salta. Los marplatenses participaran en el primera ronda dentro del grupo A que comparten con Buenos Aires, Salta, Litoral y San Juan.

Los enfrentamientos de acuerdo al programa oficial difundido por la Confederación Argentina de Hockey tendrá a los representantes marplatenses enfrentando este jueves 2 desde las 14 a la Asociación del Litoral en Popeye cancha 2.

El viernes 3 desde las 12,30 el rival será la Asociación Sanjuanina repitiendo escenario. Mientras que el sábado, será una dura jornada con dos encuentros, el primero ante la Asociación local a las 12, en Popeye cancha 1, y en el mismo escenario a partir de las 18 enfrentará a la poderosa Asociación de Buenos Aires.

El domingo tendrán lugar los cruces a fin de consagrar al ganador del torneo y las diferentes posiciones que ocuparan las distintas Asociaciones.

Comentá la nota